martes, 8 de mayo de 2012

Presencia del CONOCER en el Portal del Empleo (STyPS)

El CONOCER ya cuenta con un apartado dentro del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (http://www.empleo.gob.mx/, liga directa: http://www.empleo.gob.mx/es_mx/empleo/CONOCER_general), el cual se denomina;  "Herramientas para ser más competitivos".


Uno de los objetivos de este espacio es dar a conocer el Sistema Nacional de Competencias de las Personas (SNC), los pilares del SNC y el Registro Nacional de Estándares de Competencia en todo el país, entre otros.


En una primera etapa, la cual ya está en funcionamiento, las personas registradas en el Portal del Empleo y que ya cuentan con una o varias certificaciones de competencia expedida(s) por el CONOCER, pueden agregar la información de sus certificados en sus perfiles de candidatos.


En una segunda etapa las personas registradas y los nuevos usuarios del Portal del Empleo recibirán sugerencias de Estándares de Competencia en los cuales se podrían certificar, de acuerdo con la información que proporcionen de en sus perfiles de candidatos.


 

Para cualquier duda, comentario o aclaración al respecto pueden escribirnos al correo: boletin@conocer.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El CONOCER agradece tus comentarios.