miércoles, 4 de enero de 2012

AVISO - NO TE DEJES ENGAÑAR

Estimado usuario:

Hemos detectado que algunas personas físicas o empresas están engañando a los usuarios del Sistema Nacional de Competencias, entregándoles certificados falsos del CONOCER.


Recuerda que el CONOCER es la única institución en México facultada para emitir certificados de competencia de personas, los cuales tienen el respaldo de la autoridad educativa federal y de los sectores productivos, social, educativo y de gobierno del país.  Los certificados que emite de CONOCER cuentan con diversas medidas de seguridad que los convierten en documentos infalsificables.

Consulta con tu Clave Única de Población (CURP) que tu certificado sea auténtico en el Registro Nacional de Personas con Competencias Certificadas (RENAP). Entra a nuestro portal en internet: www.conocer.gob.mx, en la sección RECONOCER (Registros Nacionales).

Si tienes dudas llama a nuestro Centro de Atención Telefónica: 01-800-288-26-66, donde con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus inquietudes. Nuestro horario de servicio es de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs. y viernes de 9:00 a 15 hrs.


En el CONOCER estamos para servirte.


Ejemplos de certificados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El CONOCER agradece tus comentarios.