miércoles, 4 de enero de 2012

EMPRESAS COMPETENTES

El CONOCER trabaja por la competitividad y productividad de México, de sus empresas y de sus trabajadores de los sectores productivo, social, educativo y de gobierno.

Una empresa competente es aquella que trabaja para desarrollar su potencialidad y capital humano para la competitividad e implanta un modelo de gestión por competencias como estrategia interna y de crecimiento para su negocio.

Cuando una empresa utiliza un enfoque de gestión por competencias es más productiva, competitiva, tiene acceso a mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de negocio en el país y en el mundo, además genera más y mejores empleos.

Con el modelo de gestión por competencias, los empleadores pueden mejorar los procesos de reclutamiento, selección, formación y promoción del capital humano de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa y/o sector.

Además, una empresa con personal certificado contribuye al desarrollo del país pues crea una cultura de calidad que fomenta el consumo de productos y servicios mexicanos.

Una empresa con personal certificado ayuda a construir una cultura de excelencia y calidad que fomenta el prestigio internacional de los trabajadores, las empresas, instituciones gubernamentales, sociales y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El CONOCER agradece tus comentarios.